¿Te interesa proteger tu vivienda o tu negocio?
Las puertas acorazadas son un elemento disuasorio fundamental, ya que suponen un serio problema para la mayoría de delincuentes por su resistencia al ataque y les obliga a hacer más ruido al intentar perpetrar el robo.
Las puertas acorazadas son puertas de entrada que cuentan con marcos de acero. Además, la hoja de la puerta también es de este material, lo que le otorga mayor resistencia frente a los ataques que las puertas de madera.
No son puertas interiores, sino que su uso es exclusivo como puerta de exterior aunque hay algunos casos muy particulares de clientes que requieren una puerta blindada de interior.
En las puertas acorazadas los cerrojos, la cerradura y los pernios están integrados en la estructura reforzándola y eliminando así un punto débil frente al ataque externo.
No, las puertas acorazadas cuentan con más refuerzos que las blindadas ya que el marco de las puertas blindadas es de madera y no de acero. Sin embargo, la terminología puede crear algo de confusión en el usuario no profesional, por ello en el siguiente artículo explicamos las diferencias entre puertas blindadas y puertas acorazadas.
SERIE 3.0 BASIC
La seguridad al mejor precio.
Puerta de seguridad CLASE 3 según la norma UNE-EN 1627:2011 de resistencia a la efracción certificada por AENOR y que cuenta con aislante térmico y acústico de serie para satisfacer nuestras necesidades de seguridad y confort.
SERIE 3.0
Una opción segura para tu casa.
Puerta de seguridad de CLASE 3 según la norma UNE-EN 1627: 2011 de resistencia a la efracción certificada por AENOR, cuyas prestaciones de seguridad superan notablemente los requisitos exigidos por la norma y cuenta con aislante térmico y acústico de serie para satisfacer nuestras necesidades de seguridad y confort.
SERIE 4.0
Un plus en la seguridad de su hogar.
Puerta de seguridad CLASE 4 según norma UNE-EN 1627: 2011 de resistencia a la efracción certificada por AENOR, con aislante térmico y acústico de serie para satisfacer las necesidades de seguridad y confort de los clientes más exigentes.
ANTIVANDÁLICA CLASE 4
Refuerzo antibalas para tu negocio.
Puerta de seguridad, de CLASE 4 según UNE-EN 1627:2011 de resistencia a la efracción y antibala FB2 según UNE-EN 1622:1999 certificada por AENOR.
Comercios como centrales de alarmas o empresas de seguridad requieren de su instalación según las Órdenes Ministeriales.
ANTIVANDÁLICA CLASE 5
Máxima protección del hogar y negocios.
Puerta de seguridad, de CLASE 5 según UNE-EN 1627:2011 de resistencia a la efracción y antibala nivel FB2 según UNE-EN 1622:1999 certificada por AENOR, exigidas por las Órdenes Ministeriales aplicables en el ámbito de la Seguridad Privada y que obliga a su instalación en establecimientos que por su actividad deben estar provistos de medidas de alta seguridad.
PUERTA ELECTRÓNICA
Nuestra línea de puertas electrónicas combina la apertura mecánica tradicional con el funcionamiento electrónico de la puerta, tan práctico y certero que aumenta el confort, estilo y seguridad de quienes lo disfrutan: control de accesos inteligente, cierre automático de la puerta, no más vueltas a la llave, son algunas de las ventajas para los que apuestan por una puerta electrónica para su hogar.
Las puertas con sistema de cerradura electrónica son perfectas para el usuario que busca vanguardia y estilo en la apertura de su puerta acorazada, ya que permite abrir la puerta desde su smartphone gracias a la función Móvil Key. Gracias a la tecnología Bluetooth el usuario puede instalar en su vivienda una puerta con apertura a través de su smartphone. Este sistema sustituye el uso de llave y permite una gestión rápida y sencilla de los accesos.